Mismo precio en 6 cuotas de

Llega el martes 30 de julio

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 9 h 38 min

Disponible 5 días después de tu compra

Envío gratis en compras a partir de $23.000.

Características principales

Marca
Tu Nombre Importa
Tipo de juguetes
Personalizado
Cantidad de juguetes
1

Descripción

En Tu Nombre Importa nos especializamos en brindarte soluciones únicas hechas en Polyfan o Polifan. ¿Quieres darle a tu espacio un toque único y personalizado?

En esta publicación ofrecemos:
- Nombre Propio Personas Corpóreo Completo
- 15 cm de alto x hasta 45cm
- Hecho en Polyfan
- 2 cm de espesor
- Para Pintar
- La tipografía o formato que elijas

El tiempo de envío/entrega es de 2 días! Así que atento apenas compres, te enviaremos tipografias para que puedas elegir. Si compras sin pintar, no podremos pintarlo ya que la idea es entregarlo rápido. Si lo queres pintado, avisanos y te compartimos la publicacion correspondiente. En casos excepcionales, incluso, podemos entregarlas en menos tiempo. ¡Consultarnos!

**** No importa la cantidad de letras ****

Te invitamos a conocer el listado de nuestros productos publicados en este link https://www.mercadolibre.com.ar/tienda/tu-nombre-importa

¡Creamos el ambiente perfecto que buscas! Elige cómo recibir tu pedido: 1 - Retiro en Belgrano, CABA. 2 - Mercado Envíos disponible. 3 - Envío rápido por otros medios a tu cargo.:



Hacemos trabajos a pedido en otros tamaños, espesores y formatos.
¡Solo tienes que consultarnos!

*** Llevamos 22 años de experiencia en Mercado Libre ***

Nuestros productos se usan para identificar, indicar y decorar en todo tipo de eventos.

Pide tus letras con tiempo para que podamos brindarte el mejor servicio y asegurarnos de que lleguen a tiempo para tu evento.

¡Queremos hacer de tu compra una experiencia única y satisfactoria! Si necesitas flexibilidad en el pago, contamos con opciones de 3 o 6 cuotas sin interés con Tarjeta de Crédito.
Hacernos cualquier consulta, estaremos encantados de responderlas.
¡Gracias por confiar en Tu Nombre Importa! Letras con luces led - Nombres completos pintados y sin pintar - Logos corpóreos de diferentes espesores y tamaños. Nuestra propuesta de valor para nuestros clientes se centra en la personalización y adaptabilidad asus necesidades específicas. En "Tu Nombre Importa" nos comprometemos a proporcionar trabajos a medida en cuanto a tamaño, espesor y formato, brindando la flexibilidad necesaria para que cada cliente obtenga el producto perfecto que se ajuste a sus requerimientos. nos destacamos por nuestra capacidad de adaptarnos a solicitudes especiales, como unir varias placas para lograr mayor espesor o ajustar las dimensiones en anchura y altura según lo solicitado. En resumen, nuestra propuesta de valor se basa en la atención personalizada y la capacidad de ofrecer soluciones únicas y adaptadas a cada cliente. ¡Estamos aquí para hacer realidad tus proyectos de manera personalizada y eficiente!